Matrícula Primer Ciclo de Educación Infantil

Matrícula curso 2016-2017

Podrán solicitar plaza en el centro los niños cuyas edades están comprendidas entre los 6 meses y los 3 años para el Primer Ciclo de Educación Infantil.

Nuestro Centro está subvencionado por Conselleria d´Educació. En el curso 2016–2017, el valor mensual de la enseñanza dependerá del importe concedido en esta subvención.

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción comienza en enero 2016.

Reserva de plaza

Previa cita telefónica al teléfono 667 691 314.

Derecho de reserva de plaza para este curso escolar. En ningún caso se devolverá el abono de la matrícula si el alumno/a por la circunstancia que fuese, se diese de baja.

Documentación necesaria

  1. Original y Fotocopia DNI de los padres.
  2. Original y 2 Fotocopias de la página de inscripción del niño/a en el Libro de Familia.
  3. DNI del alumno si lo tuviera.

Información curso 2016-2017

Cocina propia

El centro dispone de cocina propia elaborando dietas equilibradas y menús adaptados a las necesidades del niño/a: triturados, sólidos  y dietas.

Uniforme

Serán de uso obligatorio para la admisión en el centro: el uniforme (verano e invierno), el babero, la mochila, la agenda de la escuela y los proyectos. Se adquirirán en el centro en el mes de Septiembre.

Programas educativos

Nuestro centro ofrece al alumnado iniciarse en la educación musical y la psicomotricidad vivenciada. Además mantendrán su primer encuentro con nuevas lenguas: ingles y valenciano, siempre a través de la estimulación, la creatividad y el juego impartido dentro del horario lectivo.

Horario del centro

Mañanas
Entrada:   9:00h a  9:30h
Salida:    12:15h a 12:30h

Tardes
Entrada:   15:00h a 15:15h  
Salida:      16:45h a 17:00h

El centro mantiene otros horarios flexibles que pueden ayudar a conciliar la vida escolar y laboral. Consultar con la dirección del centro. 

Horario especial

También disponemos de un horario especial matinal abriendo a las 8:00h diariamente. Por las tardes se ampliará el horario hasta las 18.00 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar